CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Som Celíacs es una marca comercial de SOM CELÍACS

FORMA DE PAGO

A través de PayPal, TPV Virtual o transferencia bancaria

CONDICIONES DE PAGO

PayPal:

El pago se realiza de forma segura en el momento de hacer la compra y el pedido se inicia rápidamente.

Esta forma de pago incrementa una comisión del 5% que cobra PayPal.

TPV Virtual:

El pago se realiza de forma segura en el momento de hacer la compra y el pedido se inicia rápidamente.

No tiene ninguna comisión.

Transferencia Bancaria:

En el momento de realizar la compra le figurará un número de cuenta bancaria: ES48 0081 5355 4700 0109 7117 del Banco Sabadell.

En ésta deberá realizar el pago indicando su número de pedido, nombre y apellido.

Los pedidos escogidos con ésta forma de pago, se empezarán a tramitar cuando se realice el pago del mismo.

Si en el plazo de 5 días hábiles no se ha producido el pago, procederemos a su anulación.

No tiene ninguna comisión.

PRODUCTOS ARTESANOS Y PRODUCTOS EN SECO:

Se consideran aquellos productos que no necesitan ni nevera ni congelación. Para estos productos no requerimos pedidos mínimos. Aplicamos el 10% de descuento en todos nuestros productos. Repartimos a toda España.

Precio del porte para estos productos:

Plazo de entrega:

Los pedidos recibidos, se preparan al día siguiente y se enviarán los miercoles o viernes, recibiéndolo usted en su domicilio en 24-48h. 

Las entregas la realiza un transportista de lunes a viernes en días laborales, de 8h a 19h.

PRODUCTOS CONGELADOS, REFRIGERADOS, ARTESANOS Y EN SECO:

Se considera aquellos productos que necesitan un transporte especial de congelación-refrigeración. A estos se le puede añadir productos refrigerados, artesanos y en seco, así sólo pagaría el porte una sola vez.

Aplicamos el 10% de descuento en todos nuestros productos

Las entregas de estos productos de conservación especial se entregarán de lunes a viernes en días laborales. Según el destino, el transportista nos puede exigir que la entrega sea realizada en un establecimiento.

Los pedidos realizados antes de las 12h, se enviaran a los 2-3 días siguientes de realizarse el pedido, recibiendolos usted los 2-3 dias siguientes según su destino.

Precio del porte para estos productos:

Para otros destinos consulte tarifa.Para envios a Europa consulte tarifa. Som Celíacs no se hace responsable de problemas o retrasos que puedan retrasar la entrega por causas ajenas.

PRODUCTOS AGOTADOS:

En caso de que un producto esté acabado/agotado, se le notificará de inmediato y según lo pactado se pondrá todo el pedido en espera hasta que sea posible realizarlo de forma completa.

De no ser así, se le abonará la diferencia del importe correspondiente del mismo modo en que se pagó.

GARANTÍA:

Som Celíacs garantiza que todos los productos son sin gluten y están analizados y controlados, ya sea a través de FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) o bien por Smap (Asociación de Celíacos de Cataluña).

COINCIDENCIA DE FOTOGRAFIA

Por motivo de nuestra continua política de mejora en la calidad y presentación de nuestros productos pudiera darse el caso de que la fotografía no coincida exactamente con el artículo visualizado en nuestra página.

PRECIOS

La empresa se reserva el derecho del cambio de precios en los artículos sin previo aviso por motivos de evolución del mercado.

COMPROBACIÓN DE SOLVENCIA:

Som Celíacs se reserva el derecho a efectuar una comprobación de solvencia para la nueva apertura de cuentas de clientes para tramitar todos los pedidos.

RECLAMACIONES Y DERECHO A DEVOLUCION

Som Celíacs garantiza que los productos solicitados por Ud. están en perfectas condiciones al momento de la entrega. Si Ud. recibe un producto defectuoso o incorrecto, le rogamos que lo haga constar en la hoja de entrega y contacte a Servicio al Cliente de forma inmediata después de la fecha de entrega, así podemos solucionar la incidencia.

PEDIDOS FALSOS

No podemos recibir pedidos de personas menores de 18 años. Colaboramos con la policía y todos los pedidos falsos o intentos de fraude serán denunciados. Som Celíacs proporcionará toda la información a la policía para colaborar con la investigación.

DAÑOS EN EL TRANSPORTE

Todos los envíos están asegurados. Somos responsables por todos los daños de productos a nuestros clientes ocurridos en el transporte. Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte, notifíquelo inmediatamente a la empresa de transportes. Si no asumen la responsabilidad por los daños, contacte con nuestro Servicio al Cliente. Cuando una devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse durante el transporte.